CONÓCENOS

Cooperativa La Cumbre nace como una institución ágil y dinámica, teniendo como objetivo contribuir al desarrollo y bienestar económico, social y familiar de nuestros asociados y de la comunidad a través de la experiencia y las mejores prácticas en la vocación de servicio y alto grado de cooperación. Conforme a la normativa vigente y en estricto cumplimiento de los alcances bajo el amparo de la ley general de cooperativas, nos encontramos supervisados y fiscalizados por la superintendencia de banca de seguros y AFP (SBS), quien en mérito al cumplimiento de las normativas vigentes nos otorga mediante resolución N° 442-2020-REG.COOPAC-SBS la autorización respectiva para el desarrollo de nuestras actividades.

MISIÓN

Fomentar el progreso de nuestros socios colaboradores y comunidad, creando así un vinculo social para el desarrollo de sus proyectos y bienestar integral.

VISIÓN

Ser la primera cooperativa con mayor presencia a nivel nacional promoviendo el empoderamiento económico que sea sostenible en el tiempo para todos nuestros socios.

+51 1 715 3090 / 715 5447 / 977 972 631
Jr. Monterosa 196 Urb. Chacarilla del Estanque Surco